Volver a INICIO .

Aviso de Privacidad

EMPRESA

¿Que es NATURAC?

QUIENES SOMOS

Somos una empresa 100% mexicana con gran experiencia en el control fitosanitario, orientada a la capacitación y asesoramiento eficiente a productores, enfocándonos a la obtención de altos rendimientos con productos y técnicas biorracionales, lo que indica un bajo o nulo impacto al medio ambiente, dirigidos a una agricultura biosustentable obteniendo así un beneficio mutuo.

Contamos con una amplia gama de agroquímicos que apoyan a la agricultura tradicional y orgánica por igual, ofreciendo alternativas para el control biológico de plagas y enfermedades.

Es una formulación liquida, de vermicomposta, complementada con ácidos húmicos de leonardita activada, actúa como promotor de la actividad radicular, corrector de suelo, bio-regulador de fauna benéfica de la rizósfera, estimula las funciones metabólicas de las plantas.

MISIÓN

Ser una empresa líder en orientación eficiente a productores agrícolas para la protección de cultivos a través del uso de tecnologías biorracionales para los agricultores ofreciendo insumos de alta calidad y efectividad que coadyuven al incremento de la producción y calidad de los alimentos.

¿Que es RIZOCLEAN?

Es un sanitizante agrícola que elimina hongos, bacterias, algas, protozoarios, esporas y otros organismos presentes en plantas frutos, suelo, maquinaria, equipos de postcosecha y herramientas.

VISIÓN

Ser la empresa con mayor reconocimiento en el ámbito de consultoría agrícola enfocada a una afectación de bajo o nulo impacto al medio ambiente.

OBJETIVOS

- Soluciones eficientes a las problemáticas del campo mexicano

- Uso de productos que respeten al medio ambiente y ecología del mismo

- Mejorar la calidad de la agricultura, sus suelos y los cultivos

- Generar una agricultura biosustentable.

 

Calle Lindero del Durazno Esquina Juan Olvera, Santa Matilde Pachuca, Hgo. C.P. 42119.