Volver a INICIO .

Aviso de Privacidad

INTERPRETACIÓN DE ANÁLISIS

Ofrecemos este servicio con la finalidad de hacer un aporte exacto de los nutrientes que nuestro suelo necesita, la interpretación de un análisis nos ayuda a saber con exactitud las necesidades de nuestras tierras, sin embargo para que este sea acertado debemos de tener la confianza de que el laboratorio al que mandamos nuestras muestras es de calidad y asegura la legitimidad de los datos reportados.

 

ANÁLISIS DE SUELO

Los datos de los análisis de suelo suelen determinar la fertilidad y la cantidad de enmiendas en las tierras, de modo que puedan ayudarle a aumentar las cosechas y los beneficios económicos. Esta prueba solo es útil si la muestra tomada representa fielmente el suelo muestreado. Algunos requisitos para la toma de muestra son: - Tomar como mínimo seis submuetras por muestra de la zona objetivo. - Las submuetras se deben de tomas de 0-20 cm de profundidad.

¿Que es NATURAC?

Es una formulación liquida, de vermicomposta, complementada con ácidos húmicos de leonardita activada, actúa como promotor de la actividad radicular, corrector de suelo, bio-regulador de fauna benéfica de la rizósfera, estimula las funciones metabólicas de las plantas.

¿Que es RIZOCLEAN?

Es un sanitizante agrícola que elimina hongos, bacterias, algas, protozoarios, esporas y otros organismos presentes en plantas frutos, suelo, maquinaria, equipos de postcosecha y herramientas.

 

ANÁLISIS DE AGUA

El análisis de agua de riego nos sirve para determinar niveles de salinidad, sodicidad, algunos otros componentes que pudiera ser toxico y conocer el aporte de alguno nutrientes requeridos por el cultivo. La calidad del agua es también un elemento clave en el proceso de predicción agrícola, por lo tanto deben analizarse su conductividad eléctrica, la concentración de sales y el pH, que permiten determinar la calidad de agua para riego que puede tener una influencia determinante en el resultado final. Al obtener ambos análisis se hace un balance nutricional en con el que se llega a la fórmula de fertilización adecuada a las necesidades de nuestro cultivo y alcanzar así su potencial de rendimiento.

 

¡¡¡Podemos bajar costos de producción si realizas un análisis de suelo y agua!!!

 

Siendo más eficiente con el uso de insumos agrícolas.

 

 

Calle Lindero del Durazno Esquina Juan Olvera, Santa Matilde Pachuca, Hgo. C.P. 42119.